Queremos que todos sean parte de Fundación Oportunidad. Queremos que se sumen a nuestro equipo personas que aporten su talento, su experiencia  y sus ganas de ayudar a otros.

Entendemos el voluntariado como una actividad que enriquece tanto a quien tiene la iniciativa de apoyar nuestro trabajo como para todos los que formamos parte de la fundación.

Sé parte de nuestro equipo de voluntariado.

Tenemos diferentes áreas de voluntariado

Voluntarios de
actividades y eventos

Participarán en la organización de las actividades y eventos que realiza la fundación, ya sea para recaudar fondos o en actividades deportivas.

Voluntarios
de cancha

El rol de los voluntarios es estar durante las prácticas de los equipos apoyando al entrenador y a los deportistas durante la misma. Pueden participar hombres y mujeres de 18 a 60 años.

Voluntarios
profesionales

Pueden sumarse al equipo voluntarios profesionales honorarios para los rubros de contador, fotógrafo, diseñador gráfico, profesor de educación física, comunicación, marketing, etc. Todo el talento, experiencia y ganas de ayudar son bienvenidas.